Friday, January 15, 2016

3Flowers is back!!!... 3Flowers ha vuelto!!!

Yayyyy! 3flowers-retos de tarjetas is back!!! And the first challenge starts today!!! I missed Andrea, her challenges and specially her crazy ideas, so today is a happy day and we're gonna have so much fun ;-) Here is what I made:

¡Siiiiii! 3flowers-retos de tarjetas ha vuelto!!! Y el primer reto comienza hoy!!! He echado tanto de menos a Andrea, sus retos y sus ideas locas, asi que hoy es un dia genial y empieza la diversion ;-) Aqui esta mi tarjeta:
The theme of the challenge is FLOWERS and I decided to use the orchids from La Pareja Creativa.
I white embossed the stamp over grey cardstock, and then I die cut the orchids out of vellum and glitter cardstock. I colored the stem with a glitter pen and then put the orchids together.

El tema del reto es FLORES y me decidí por las orquideas de La Pareja Creativa.
Lo primero fue embosarlas en blanco sobre una cartulina gris, y troquelé las orquideas de vellum y cartulina con purpurina. "Coloreé" el tallo utilizando un boli de purpurina y monté las flores que habia troquelado.
So now it's your turn! Start by stopping by the blog to see what everybody else made, and then join us! ;-)

Asi que ahora es vuestro turno! Primero de todo, pasaros por el blog para ver lo  que han hecho las chicas del equipo, y despues participad! ;-)
Thanks for stopping by today and have a great weekend! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy y que tengais un finde genial! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

7 comments:

  1. Me he quedado helada! Que idea tannnnnn genial troquelar las orquideas en vellum, meterle purpu y utilizar el boli de purpurina para terminar de dibujar el tallo...me cuesta muchisimo siempre pensar en hacer una tarjeta sobre fondo negro y tu la has bordado!!! Ole nuestra compi mas internacional!!!!! cualquier dia te tenemos por USA dando talleres! mil besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja! Siempre me sacas una carcajada! Gracias guapa! Un besazo!

      Delete
  2. Ains, nena, es que lo tuyo es de otro plantea. Madre mía... me encanta todo. Es una pasada. Gracias a Dios que no me dio por usar estas flores jajajajaja Me chifla!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al final te acabaran gustando las flores, ya veras, jeje. Un besazo!

      Delete
  3. que me mola ver esto de los retos en inglis jijijijijij es que me parto, parecemos algo y todo contado por ti en otro idioma jajajaja, pero bueno a lo que voy, esta tarjeta merequeteencantaaaaaaaaaaaaaaa tan fina y delicada, cada detalle al milímetro.......me encanta el troquel de la orquidea pero en tus manos es un peligro!!!!! me lo vas a tener que regalar jajajajaja oye, me has creado la necesidad de boli de purpu??? no se, tengo de esta marca el de gel blanco y me encanta, así que tendré que pensarlo porque el brilli brilli no lo conocía......

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que ganas tenia de que volvieras a la carga, asi que estoy deseando ver lo que se te ocurre esta temporada ;-) El rotu me vino en un kit de SSS y la verdad es que es una pasada... brilla mogollon y no se atasca, asi que estoy contenta. Besosss!

      Delete
  4. Wow, Cris! Esta tarjeta es super especial! El embossing en blanco, el vellum... me he quedado boquiabierta! Besos

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...