Tuesday, January 5, 2016

Last Christmas Card...Ultima Tarjeta Navideña

A few days late, but Happy New Year everyone! How did you start this year? I'm trying to get organised after the Holidays, and I realised I forgot to share this card before, so although it's a bit late, I didn't want to leave it until next year ;-)

Voy un par de dias tarde, pero Feliz Año Nuevo a todos! ¿Como habeis empezado el año? Yo estoy intentando organizarme despues de las fiestas, y me he dado cuenta que al final no comparti esta tarjeta, asi que aunque ya no son fechas, no queria dejarla hasta el año que viene ;-)
I guess the only thing that makes this card Christmassy is the sentiment, so if you change that it could be an everyday card ;-)
I used the December card kit from SSS, that although it was probably my favorite of the year, I barely used, because December is a very difficult month.
But aren't those sequin stamps awesome? 
I started by embossing the sentiment in black, and then I white embossed tons of sequins all over the card. I wanted some of them to overlap a bit, but instead of masking, I rub the extra powder before heating it. It's much faster that way!

A fin de cuentas, lo unico que hace que esta tarjeta sea Navideña, es el mensaje, asi que si lo cambias, este diseño te valdria para cualquier ocasion ;-)
He utilizado el kit tarjetero de SSS, que aunque ha sido mi preferido del año, casi no he usado, ya que Diciembre es un mes algo complicado. ¿Pero a que esos sellos de lentejuelas son geniales?
Comencé embosando el mensaje en negro y despues fui estampando las lentejuelas para embosarlas en blanco. Queria que algunas quedaran encima de otras, asi que en lugar de andar enmascarando, con un pincel quitaba los polvos de embossing que quedaban por encima antes de derretirlos. ¡Me parecio mucho mas rapido asi!
To color the sequins I used the Zig Real Brush Clean Color markers and a bit of extra water to move the color around with a brush.
And that's it! Super easy card that can be used for any occasion, and you then have sequins in every color! ;-)
Thanks for stopping by today and have a great day! xx

Para colorear las lentejuelas he utilizado los rotuladores Zig Clean Color y agua con otro pincel para mover el color.
¡Y eso es todo! Una tarjeta super facil que puede ser utilizada para cualquier ocasion, y además así puedes tener lentejuelas de cualquier color! ;-)
¡Gracias por pasaros por aqui hoy y que mañana se porten bien los Reyes! Un besito!
Supplies:
Productos Utilizados:

3 comments:

  1. Es sencilla pero preciosa! Cómo mola ese sello, no? También me encanta la combinación de colores ^_^ Besos

    ReplyDelete
  2. Very pretty, love how you used the sequins stamp here and the colours you used.

    ReplyDelete
  3. Pues si, es muy fácil, pero ha quedado genial, me encanta como has superpuesto las lentejuelas, realmente parecen que están dejadas caer al azar!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...