Tuesday, January 12, 2016

I want it all.. Lo quiero todo

This past weekend CHA happened, and in case you don't know what it is, it's the big scrap fair where they show all the new products that are coming, and I'm here to show you the ones that I've seen online and I can't wait to get ;-)

Este pasado fin de semana ha sido el CHA, y en caso de que no sepas lo que es, se trata de la mayor feria del mundo del scrap, donde se muestran los nuevos productos que estaran disponibles pronto. Hoy os traigo los que más me han gustado o llamado la atencion de lo que he visto por la red, y que estoy deseando tener en mis manos ;-)
Lawn Fawn is releasing some amazing paper collections. First of all, they have that plain cardstock rainbow that I can't wait to try. The plaid papers and those lovely polka dots are so, so pretty, right?

Lawn Fawn ha sacado unas colecciones de papeles tan bonitas. Primero, tienen una coleccion de cartulinas en arco-iris que estoy deseando probar. Y despues estan los papeles "plaid" y de lunares que son para morirse de bonitos, verdad?
Of course, there had to be a new distress product, and this time they are distress crayons. I'm not sure how they work yet, but I think they are similar to the Gelatos. I'll give them a go for sure :-)

Por supuesto, tenian que sacar un producto distress nuevo, y esta vez son las Distress Crayons. Aun no tengo muy claro como funcionan, pero creo que son similares a los Gelatos. Las probare seguro :-)
Ranger has a couple of interesting releases coming out. First of all, they are making the "Tim Holtz Stencils" for card makers! They will be smaller, and come in a pack of 3, so they are perfect for us.
I guess they've seen the trend with the fine tip applicators, and they are releasing their own to use with the Glossy Accents and the Enamel Accents. I think I'll probably get them.
And what do you think of that organiser? It turns! I wish I had space to put it on my table <3
And for those of you that have the Big Shot, they made this caddy to go with it so you can have a place to keep extras, or washi tape... A great idea!

Ranger tiene cositas interesantes preparadas. Lo primero es que van a sacar los stencils de Tim Holtz para tarjeteras! Seran de menos tamaño y vendran en pack de 3, asi que nos vienen genial.
Me parece que han visto la fama que los aplicadores de punta fina estaban consiguiendo y han sacado los suyos para utilizar con Glossy Accents and Enamel Accents. Creo que tendré que comprarme un par de ellos.
Y que me decis de ese organizador? Es giratorio! Como me gustaria tener espacio en mi mesa para poder tener uno <3
Y para las que teneis la Big Shot, han creado este "caddy" que sujetara lo que necesiteis, incuida la washi tape... Una idea genial!
Hero Arts has a new catalog out, and they had a couple of interesting products out. They made this parcial dies so you can have the design popping out of the card like in 3D. It's a very cool effect!
And they continue with their ombré ink pads, this time going with neon colors. They will be great for summer cards!

Hero Arts ha sacado nuevo catalogo, y tienen un par de productos muy interesantes. Han creado estos troqueles parciales con los que el diseño queda en 3D. Un efecto muy chulo!
Y continuan con su coleccion de tintas ombré, esta vez con colores neon. ¡Seran perfectos para las tarjetas veraniegas!
Foiling is still very trendy and they have a lot of new things coming out for the Minc machine. I thought this spray that reacts to the foil is a great idea! 
Lawn Fawn is releasing this Stamp Shammy to clean your stamps. You only need a bit of water and your stamps will be perfect and be ready to use.
Gansai Tambi is releasing this Metallic Paints that look unbelievable over black cardstock! Love them!
And Fiskars is releasing this trimmer with a metallic guide for more precission. I think I might have to get myself one :-)

What CHA product will you be getting for sure? Anything I missed that I should watch out for? ;-)
Thanks for stopping by today!xx

El foil sigue de moda y van a sacar una linea de productos para utilizar con la Minc. Este spray que reacciona con el foil me ha parecido una pasada!
Lawn Fawn saca este trapo para limpiar los sellos. Solo necesitas un poco de agua y tus sellos quedaran perfectos y listos para utilizar.
Gansai Tambi saca estas pinturas metalicas que quedan increibles sobre cartulina negra! Me chiflan!
Y Fiskars tiene una nueva cizalla con una guia metalica para que tenga aun mas precision. Puede que tenga que comprarme una :-)

¿Que productos de CHA os comprariais? Algo que me haya perdido y tenga que echarle un ojo? -)
¡Gracias por pasaros por aqui hoy! Un besito!

5 comments:

  1. Wow! hay cosas super interesantes la verdad, yo me he muerto con los nuevos productos Dylusions, hay cosas chulísimas, esta claro que cada una tira hacía lo suyo, tú tarjeteria, yo me voy al mixc media, jeje
    Muxutxuak

    ReplyDelete
  2. yo tengo dos hojas por las dos caras!!!!! y algunos coincido contigo jejejejejeje de hecho ya los tengo pedidos...a ver si hay suerte y quieren servir pronto a España

    ReplyDelete
  3. jejeje me ha encantado este post. Nos gustan las mismas cosas y me ha venido bien ver que van a sacar una nueva cizalla... ya sabes que no estoy feliz del todo con la mía a pesar de que le doy mucho uso pero bueno... los papeles de Lawn Fawn son mis preferidos del mundo mundial. EL otro día vi en IG en un make and take de Lawn Fawn que estaban usando el trapito éste nuevo. En un rato ya estaba súper sucio jeje no sé luego cómo se limpiará el trapo en cuestión o si se le quedará la tinta ya ahí pegada... :) Gracias por el post! Es genial!

    ReplyDelete
  4. Madre mía Cris! si ya con lo poco que he visto creo que me va a dar algo x quererlo todo y naturalment tenir que seleccionar una mínima parte(tengo muchos mails con novedades del CHA pendientes x ver, grrr)... Visto tu post, me lo pones aún peor! jajajaja ....no sé si darte las gracias por el "resumen" o directamente echarte la culpa por crearme más necesidades! jajaja
    Bsts grandes wapi!***
    PD:Esos crayons habrá que probarlos, sí o sí! jejeje

    ReplyDelete
  5. Ays, ya he visto muchas cosas interesantes!! Algún día se acabarán las novedades? jijiji
    Muchas gracias por esta recapitulación!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...