Thursday, January 14, 2016

SSS card kit hop... Salto con el kit tarjetero

Today we're getting the blog hop going again using the January card kit from Simon Says Stamp. Here is the card I made:

Hoy volvemos a tener un salto de blogs, esta vez utilizando el kit tarjetero de Enero de Simon Says Stamp. Y esta es la tarjeta que he hecho:
I thought the January kit was really cute, and although I don't tend to use stickers, but the ones from this kit are adorable! 
For the message I used one of the papers from the kit ;-)

El kit de Enero me parece una monada, y aunque normalmente no utilizo pegatinas en mis tarjetas, no me he podido resistir a estas, porque son adorables!
Para el mensaje he utilizado uno de los papeles que vienen en el kit ;-)
I used the sparkly gems from the kit as snow for my little image. Soooo cute!
And in case you missed it, here is a pic of the kit:

He utilizado los brillantitos que venian en el kit como si fuera nieve en la pequeña escena que he creado. Taaaan mono! Y en caso de que os lo hayais perdido, aqui os dejo la foto de lo que venia este mes: 
And of course, you have to check out what the other girls made with it:

Y sobre todo, no os perdais lo que han creado las otras chicas con el kit:

Mary, de Aloha Maru



Thanks for stopping by! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

10 comments:

  1. Una cucada de tarjeta!!! Cómo siempre Cris, es preciosa!
    Y el kit parece chulísimo
    Muxutxuak

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! ;-) La verdad es que este kit es una monada! Besitos

      Delete
  2. Me encanta, que bonito, sencilla y original ;)

    ReplyDelete
  3. Me chifla Cris. Te ha quedado preciosa y me parece una idea genial usar los glue-dots a modo de nieve! Me estáis dado cierta envidia sana, con el salto de los jueves y yo sin tenir el kit!Me cachissss! jejeje
    Bsts wapi!***

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya ves... es que este kit es muy mono, jeje. Un besazo guapa!

      Delete
  4. Chulísima, me encanta Cris! Se nota que has aprovechado un montón el kit!
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que con este kit se me ha hecho mas facil la verdad, jiji! Gracias y un besazo guapa!

      Delete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...