Friday, February 24, 2017

Troquel de pluma... Feather die

Hoy me he pasado por el blog de La Pareja Creativa con un conjunto de tarjetas utilizando el troquel de pluma de la nueva colección. 

Today I stopped at La Pareja Creativa's blog with a set of cards using the feather die from the new collection.
Pasaros por allí y me contáis que os parecen, ok?
Y si scrapeais este fin de semana, os recuerdo que aun podéis participar en el reto de Febrero y también en el de 3flowers-retos de tarjetas!!! Asi que animaros y participad!!!
Pues eso es todo y que tengáis un muy buen fin de semana! Besitos!!!

Stopped by and let me know what you think, ok?
And if you are thinking of crafting this weekend, let me remind you that you can still participate in the February challenge and also at 3flowers-retos de tarjetas!!! So join us and play along!!!
That's all for today and I hope you have a great weekend! xx

Productos Utilizados:
Supplies:

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...