Tuesday, February 7, 2017

El reto de Febrero en LPC... February challenge at LPC

Holaaaa!
Hoy estoy por aqui compartiendo el reto de Febrero de La Pareja Creativa. Ya hace unos cuantos dias que ha comenzado, pero aun no os habia enseñado mi tarjeta:

Hiyaaaa!
Today I stop by to share the February challenge at La Pareja Creativa. It started a few days ago, but I still hadn't shared my card around here:
El tema del reto es AMOR, como no podia ser de otra manera en Febrero, y como teniamos una ola de frio, pues decidi seguir utilizando los muñecos de nieve que son tan monos. Le añadí un gorrito y una bufanda muy bien coordinadas, y no podía faltar el corazón :-)

The theme of the challenge is LOVE, as it couldn't be anything else in February. And because we had really cold weather, I decided to use the snowmen dies cause they are so cute. I gave him a cute hat with a coordinating scarf, and obviously a little heart :-)
Y creé la escena con varios arboles y colinas nevadas troqueladas de diferentes colores para darle profundidad. En las fotos no se aprecia muy bien, pero le dí un tono azul a la zona del fondo con tinta distress y el aplicador. Y ya solo me quedaba estampar el mensaje, que es perfecto para este reto!

I completed the scene with a few trees and snowhills that I die cut out of different colors of cardstock to give it depth. In the pics you can't really see it, but I gave the background a very faint blue color with distress inks and an applicator.  And the only thing left to do, was stamp the message, that is perfect for this challenge theme!
Espero que os animeis a participar, que con San Valentin a la vuelta de la esquina seguro que algo scrapeais ;-)
Muchas gracias por haber pasado por aqui hoy y en seguida estoy de vuelta con más cositas que aún tengo que compartir! Un besazo!

I hope you'll join us, cause with Valentine's Day around the corner, you'll sure be crafting something ;-)
Thanks so much for stopping by today and I will be back soon with more of the things I still have to share! xx

Productos Utilizados:
Supplies:

1 comment:

  1. Que perfección tienen siempre todas tus tarjetas, es alucinante de verdad. Tienes un gusto exquisito para combinar colores por no hablar de las tecnicas. SOy tu fan.

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...