Thursday, March 2, 2017

Reto de Marzo... March challenge

Ayer comenzaba el nuevo reto en La Pareja Creativa y vengo a enseñaros mi tarjeta:

Yesterday it was the start of the new challenge at La Pareja Creativa and I'm here to show you my card:
El tema del reto es Geometrico, y aunque mi primera idea era utilizar los nuevos "Corazones Brillantes" me decidí por los cuadrados y muuuucha dimensión. En las cartulinas blancas, además de troquelar los "Cuadrados Cosidos", los utilicé también para embossing con la alfombrilla de silicona.

The theme of the challenge is Geometric, and at first I thought of using the new set "Corazones Brillantes" but I went with the squares and lots of dimension. In the white cardstocks, I die cut and embossed the "Cuadrados Cosidos" using a silicone pad.
Y para el sentimiento, troquelé el "Gracias" varias veces y las pegué juntas para que pudiera flotar sobre los cuadrados sin doblarse.

And for the sentiment, I die cut the "Gracias" a few times and I glued them together so it would be sturdier and float over the squares without bending.
Espero que os animeis a participar ya que teneis todo el mes de Marzo y el tema del reto es genial! Y pasaros por el blog para ver las tarjetas de mis compis... son una pasada!!!!

I hope you'll join us as you have till the end of the month and the theme is great! And stop by the blog to see what the rest of the girls made... amazing!!!!
Y esto es todo por hoy! Muchas gracias por haberos pasado hoy por aqui! Besitossss!

And that's all for today! Thanks so much for stopping by! xx

Productos Utilizados:
Supplies:

2 comments:

  1. ESPECTACULAR!!!!!!! Mi prefe sin duda! Como me gusta por favor...y esa cartulina naranja? Madre mia no parece cartulina! Eres una genia Cris.

    ReplyDelete
  2. Precioso diseño!! Cris, haces magia con cualquier tipo de papel o troquel que toques!! Muchos saludos!!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...