Friday, August 12, 2016

Window card with video... Tarjeta con ventana y video

Today I stopped by La Pareja Creativa with a window card and a video where you can see how I made it, so go check it out!

Hoy me he pasado por La Pareja Creativa con una tarjeta con ventana y un video donde podeis ver como la he hecho, asi que pasaros por alli!
And you can watch the video in Youtube if you want!

Y tambien podeis ver el video en Youtube si quereis!

Thanks for stopping by today and have a lovely weekend!!! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy y que tengais un finde genial!!!! Besitos!!!

Supplies:
Productos Utilizados:

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...