Thursday, August 4, 2016

August Blog hop #1... Salto de blogs de Agosto #1

Hiyaaaa!
It's Thursday, so it's time for a new hop and a new card kit from SSS. And here is today's card:


¡Holaaaa!
Es Jueves, asi que es hora de un nuevo salto de blogs y un nuevo kit tarjetero de SSS. Y aqui esta mi tarjeta:
I wasn't sure about this kit when I saw it, but now I'm happy I got it! I looooove those preembossed papers and I want to use them all and keep them forever, so I'm not sure how I can do that ;-)
I started by die cutting that awesome star out of one of those papers, and then I inked over it with a few inks. From the kit I used the Festive Berries, but I decided to add yellow and orange instead of the blue one that comes in the kit.
Then I added a square of the wood paper. It's beautiful! And for the sentiment a piece of vellum with one of the messages from the stamp set.

No estaba muy segura de que me fuera a gustar el kit cuando lo vi, pero ahora me alegro de tenerlo! Estoy loquita por esos papeles que vienen con un preembossing, quiero utilizarlos todos y tenerlos para siempre, asi que no estoy segura como voy a conseguirlo ;-)
Comence troquelando el troquel de estrella tan chulo que viene en el kit de uno de esos papeles y despues le di color con unas cuantas tintas. Del kit he utilizado el Festive Berries, pero me decidí por amarillo y naranje en lugar del azul del kit.
Despues añadí un cuadrado del papel de madera que viene en el kit. Precioso! Y para el mensaje, una tira de vellum con uno de los sellos del kit.

I love how the card turned out and I think this might be one of my favorite kits for sure :-) Here is a picture of the complete kit, so you see all the cute products:

Me encanta como ha quedado la tarjeta y creo que este va a acabar siendo uno de mis kits favoritos :-) Aqui os dejo una foto del kit completo, para que veais todos los productos tan chulos que trae:
And this is a hop, so don't forget to check out what the other girls made, and today we have a new girl, so make sure you go give her a huge welcome!

Y esto es un salto de blogs, asi que no os olvideis de pasar por los blogs de mis compis para ver lo que os han preparado, además hoy tenemos chica nueva, asi que pasaros y darle una buena bienvenida!


Maribel, de Las cosas de MaryBel
Anna, de Full d'Scrap
Maika, de Weekend Scrap


And that's all for today! Thanks for stopping by! xx

¡Y esto es todo por hoy! Gracias por haberos pasado por aqui! Besitos!!

Supplies:
Productos Utilizados:

5 comments:

  1. Me encaaanta Cris, te ha quedado una tarjeta genial! Cómo mola este degradado sobre el papel preembosado y encima con la estrella troquelada...I love It! Cuando sepas como hacerlo para usar esos papeles y al mismo tiempo tenerlos para siempre, me avisas ok? Tengo curiosidad! jajaja... La verdad es que el kit en si no me emociona, sb todo x la combinación de colores, pero oye...tiene un nosequé, verdad!?
    Me alegro que finalmente hayas tenido el kit en tus manos a tiempo de hacer la tarjeta de hoy. A ver qué nos sale la semana que viene! jejeje
    Bsts graaandes wapi!***

    ReplyDelete
  2. Preciosa tarjeta Cristina! Me encanta esa combinación de colores! En un principio el Kit tampoco me convencía pero después de tenerlo en mis manos me enamore de esos papeles con preembossing que dices...
    Con ganas ya de ver tu segunda tarjeta
    Besotes xxxxxxxxx

    ReplyDelete
  3. Wow! Preciosa tarjeta... Parece que desprende luz! Me chifla! 😍 Besos

    ReplyDelete
  4. woooooooooww... que pasada!!!!
    si que molan los papeles con el embossing...habra que probar para la próxima tarjetita jejejje
    un besazooooooooooo

    ReplyDelete
  5. Muy bonita, y con esos papeles no podía quedar mejor. Gran trabajo. Besicos

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...