Monday, August 1, 2016

August challenge... Reto de Agosto

Today we start a new month and a new challenge at La Pareja Creativa!!!!
This time the theme is to make a "window" in your card, something that lets you see the inside of the card, or a shaker... And this is what I made:

Hoy comienza un nuevo mes y también un nuevo reto en La Pareja Creativa!!!! 
Esta vez el tema es crear una "ventana" en tu tarjeta, algo que deje ver el interior, o por ejemplo una shaker... Y esto es lo que yo he hecho:
And here is a picture where you can see my "window" a bit better:

Y aqui esta la foto donde se puede ver mejor  la "ventana":
As you can see I die cut a strip out of the front of my card that lets me see the inside and some of the elements of the card just float over it.
To cut that strip I used the "Rectangulos Cosidos A6" die, but just cutting part of it. Then I added a stip of acetate in the back so I could glue everything over the front.
To make the leaves and stems, I used the "smooshing" technique over a watercolor panel, and then I die cut all the images. The strawberries I die cut out of fun foam and shaded a bit with a copic marker. The flowers are just white cardstock and I colored the center with another copic.

Como podeis ver, troquelé una franja del frente de la tarjeta que deja que se vea el interior, y asi algunos elementos "flotan" sobre ella.
Para troquelar la franja he utilizado uno de los "Rectangulos Cosidos A6", pero solo cortando parte. Despues añadí acetato por detras y fui pegando los troquelados sobre este.
Para las hojas y tallos, he utilizado la tecnica del "smooshing" en un papel de acuarela con tintas distress, y de ahi, las troquele todas. Las fresas son de goma eva y les dí un sombreado con un copic. Y las flores son simplemente de cartulina blanca y coloreé el centro.
For the sentiment, I stamped part of it over the border, and then I used the "Dulce" die cut, that I colored to match the flowers with copics. I added it over the window so it floats over the front of the card.

We can't wait to see what "windows" you think of, and before I forget, you should know that this month we have 2 Products of the Month: the "Dulce" die, and the "Fresas" die set, and you can get them with a discount this month!!!!
So go check out what the rest of the girls made, and play along!

Para el mensaje, estampé parte de él encima del borde, y despues utilicé el troquel "Dulce", que coloreé para que quedará a juego con las flores utilizando copics. Lo añadí sobre la ventana de acetato para que pareciera que flota.

Nos morimos de ganas de ver qué "ventanas" se os ocurren, pero antes de que se me olvide, comentaros que este mes tenemos 2 Productos del Mes: el troquel "Dulce" y el set de troqueles "Fresas" que este mes tendran descuento en la tienda!!!!
Asi que pasaros a ver lo que han hecho mis compis y participad!
Thanks for stopping by! And have a great Monday! xx

Gracias por pasaros por aqui y que tengais un buen Lunes! Besitosss!

Supplies:
Productos Utilizados:

2 comments:

  1. Woooow! Me encanta tu tarjeta!!! Esas fresas son tan bonitas, me gusta el efecto de las hojas. Parecen tan reales. Eres una artista. Una tarjeta espectacular!!! Besos ;)

    ReplyDelete
  2. Increíbles esas fresas... parecen de verdad! También me encanta la ventana de acetato. Has hecho otra tarjeta de 10! Besos

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...