Friday, April 24, 2015

Canvas challenge... Reto Canvas

Today we start a new challenge at 3flowers-retos de tarjetas! We have a guest challenger this time, Marianela and she asked us to use canvas! She's amazing, so the pressure was ON! And this is what I came up with:

Hoy comienza un nuevo reto en 3flowers-retos de tarjetas! Esta vez el reto viene de una invitada genial, Marianela, y nos ha pedido que utilicemos tela o canvas! Ella es una scrapera espectacular, asi que habia presion! Y esto es lo que se me ha ocurrido:
I decided to use the canvas as an actual canvas, cause I've only used that stamp once before, and this was the perfect oportunity. I used the "Mariposas y Estrellas" stencil from La Pareja Creativa to add the color.

Me decidí a utilizar el lienzo como si fuera un lienzo de verdad, porque solo he utilizado ese sello una vez, y esta era la oportunidad perfecta. Para añadir el toque de color, he utilizado el stencil "Mariposas y Estrellas" de La Pareja Creativa".
Stop by the blog and check out the incredible projects from the other girls and Marianela, and play along!

Pasaros por el blog y no os perdais los increibles trabajos de las chicas del DT y Marianela, y animaros a participar!
Thanks for stopping by! x

¡Gracias por pasar por aqui! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

9 comments:

  1. Woww Cris, que buena idea usar el lienzo como lo que es jajajaja... es una tarjeta divina y has estampado o embossado (no sé bien) genial el sello en el lienzo no?? yo no me atreví porque no tenía claro si la iba a fastidiar jajaja...Ese stencil de mariposas...menos mal que ya lo tengo en mis manos porque sino hubiera sido un antojo directo despues de ver tu tarjeta!!!!! Me encanta tu colorido! un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ro! Te cuento, en el lienzo, primero estampé, pero no quedo muy bien marcado, por la textura, asi que lo repasé con un rotu permanente y mucho cuidado. No fue muy complicado, pero con otro tipo de sello a lo mejor me hubiera tirado de los pelos, jeje. Y el stencil de las mariposas, me tiene enamoradaa! Lo usaria en todo, pero tengo que controlarme ;-) Un besito!

      Delete
  2. Me encanta tu tarjeta Cris!! Es super original, Que hayas usado el lienzo de lienzo, y esas mariposas de colores que dan significado al sentimiento, uff, me transmite mucho la tarjeta, me chifla!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Es que me parecio la ocasion perfecta para utilizar de nuevo ese sello ;-) Me encanta que te guste! Un besazo!

      Delete
  3. como siempre una interpretación genial llena de originalidad!!! me encanta!!!
    muasmuas
    Andrea

    ReplyDelete
  4. como siempre una interpretación genial llena de originalidad!!! me encanta!!!
    muasmuas
    Andrea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias jefa! Que esto siempre es un poco de presion, jeje Pero la verdad es que con esta he disfrutado mucho! Besotessss!

      Delete
  5. Vaya gran idea!! Parece una escena de verdad!!

    ReplyDelete
  6. Ay, pensé que ya había comentado tu tarjeta, Cris! Paper piecing con lienzo...qué buena idea! Definitivamente deberías participar en algún reto CAS con esta maravilla! Me recuerda a mis años en la facultad aunque odiaba pintar, jejeje. Besos

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...