Friday, April 10, 2015

Rocio's Challenge... El reto de Rocio

Hiya!
We've finished with "The Best Challenge in the World" for this year, and you were all incredible! We are still waiting for the final numbers, but it looks like we did it! You are all amazing!!!!
Today it's the start of a new challenge at 3flowers-retos de tarjetas, and this time it's Rocio's turn. If you know Rocio, you should know that she's incredibly talented, and she couldn't have chosen a better challenge, as it's exactly her style. She's the queen of sewing, and I just wish I could do the amazing things she does with a sewing machine. If you haven't been to her blog yet, what are you waiting for? You will love her cause she's super nice too!
Now, here is the challenge: Paper Scraps and Sewing!

¡Hola!
Ya hemos terminado con "El Mejor Reto del Mundo" por este año, y os habeis salido! Aun estamos haciendo el recuento final, que tardará algunos dias, pero parece que lo hemos conseguido! Y es que sois de lo mejorcito!!!
Hoy comienza un nuevo reto en 3flowers-retos de tarjetas, y esta vez es el turno de Rocio. Si ya conoceis a Rocio, sabreis que tiene talento para dar y regalar, y no podia haber elegido un reto mejor, ya que le viene como anillo al dedo. Es la reina del cosido! Ya me gustaria a mi poder hacer alguna de las maravillas que se le ocurren con una maquina de coser! Si aún no la conoceis, a que esperais? Pasaros por su blog, porque ademas es un encanto de mujer!
Ahora, aqui va el reto: Sobras de papel y Coser!
I had so much fun making this card! I just picked up tons of paper strips I had left from the last few cards around my desk, and I cut banners out of all of them. Then I placed them over a piece of white cardstock and started sewing! To finish it, I added the  die cut sentiment, and I glued the panel into a blue card.

¡Me lo pasé tan bien haciendo esta tarjeta! Simplemente fuí cogiendo papeles que me habian sobrado de las ultimas tarjetas, y corté un monton de banderines. Despues los coloqué sobre una cartulina blanca y empecé a coser!
Para terminarla, añadí el troquel de enhorabuena, y pegué la cartulina sobre una tarjeta azul.
I hope you play along, cause it is a fantastic challenge, so stop by the blog and check out what the  talented flowers made to inspire you ;-)

Espero que os animeis a participar, porque es un reto genial, pero ahora pasaros por el blog y podreis ver lo que las otras flores han preparado para inspiraros ;-)
Thanks for stopping by! x

¡Gracias por pasaros por aqui! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

13 comments:

  1. Me encanta la idea!! Es una tarjeta preciosa!

    ReplyDelete
  2. Absolutamente enamorada de esta tarjeta!. Super bonita!
    Besitos!

    Charo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias Charo! Que bien que te guste ;-)

      Delete
  3. Esta tarjeta me parece preciosísima!! Me encanta, no se que más decir :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Y no hace falta que digas más, jeje Un besazo!

      Delete
  4. Quien iba a decir que con unos recortes y un par de cosidos iba a quede una tarjeta tan original y divertida! Una idea genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te digo! La verdad es que me encanta como quedan los cosidos en tarjetas, no se por que no lo hago más a menudo :-) Un besito Gemma!

      Delete
  5. Mira, de verdad que eres especial. Esta tarjeta es una "locura" pero con todas las letras y en ti queda tan especial, tan extravagante, tan loca, tan Ro que me encanta! jejeje

    ReplyDelete
  6. Banderines y costura? qué mas se puede pedir!!! es la caña.

    ReplyDelete
  7. Bueno, no puedo decir otra cosa que WOWWWWWWWWWWWWW... si es que eres la reina Cris! Tienes unas ideas y una vez las llevas a cabo te quedan tannnnn bien...ufffff es una tarjeta increible de verdad, parece tan sencilla y a lavez está tan completa! Otra que me tengo que apuntar para scrapliftearte vaya! jejeje un beso enorme preciosa, y ya quisiera ser yo la reina del cosido! jajaja...me parece que a ti se te da muuuuy bien y te lo tienes calladito! Anda haznos un favor y cose mas!!!!!!!!!!!!! jajajaja muakkkkkk

    ReplyDelete
  8. Impresionante tarjeta! Es fresca y original! Un cáos ordenado...me encantan los papeles que has elegido y el volumen que has conseguido...wow!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...