Friday, April 25, 2014

Bicycles challenge... Reto de bicicletas

It's time for a new challenge at 3flowers - retos de tarjetas, and this time we are asking you to use a bicycle in your card. Here is mine:

Hoy empieza un nuevo reto en 3flowers - retos de tarjetas, y esta vez teneis que utilizar una bicicleta en vuestra tarjeta. Aquí esta la mia:
I didn't have any bike stamps, papers or embellishments, so I obviously went with my Silhouette. I saw this tandem image, and I loved it, isn't it cute?
I created a sunset with my distress inks and adhere the die cuts on top.
Added a piece of patterned paper, some twine and enamel dots, and a sentiment from La Pareja Creativa that says "What would I do without you?"
Stop by the blog to see what the rest of the girls created, and play along!

No soy yo muy de bicis, así que no tenía ni sellos, ni papeles, ni adornos, así que utilicé mi Silhouette. Ví esta imagen de la bici tandem, y me encantó, ¿A que es una monada?
Creé una escena con un atardecer utilizando tintas distress. Añadí un papel de Lawn Fawn, un cordel turquesa y unos puntos de enamel. Y lo terminé con una frase de La Pareja Creativa que me pareció perfecta para esta tarjeta.
Pasaros por el blog para ver lo que han preparado el resto de las chicas del equipo, y no os olvideis de participar en el reto!
Thanks for stopping by and have a great weekend!

Gracias por pasaros por aquí y pasad un buen fin de semana!

6 comments:

  1. Qué bueno!! Con la de archivos que se pueden usar... y hace ná usé ese mismo del tandem en un trabajo!! Muy buena puesta de sol!! Bonito contraste con el negro... :)

    ReplyDelete
  2. Jajaja se ve que a todas nos gusta ese tandem porque por pocas coincidimos! Cuando pensé usar un troquel, era mi preferido jajaja Es increíble la técnica que tienes! El fondo te ha quedado de lujo y me encanta cómo se aprecia la sombra de la silueta en la foto! Es genial!

    ReplyDelete
  3. El tandem genial y el atardecer con distress lo has bordaooo!! Calida, relajada... Enhorabuena Cris

    ReplyDelete
  4. Espectacular. El tandem con la Silhouette es una pasada, esta maquina son sorprende cada dia más!! Muy buena interpretación del reto, enamoradita de tu tarjeta me he quedado. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  5. Tanto el tandem como la frase son geniales. Es preciosa la tarjeta!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  6. que razon tienes, un tandem perfecto para una tarjeta perfecta!!! muy bonita Cris!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...