Friday, February 21, 2014

New Challenge at 3flowers... Nuevo Reto en 3flowers

It's time to start a new challenge at 3flowers, and this time we get to play with watercolors:
Es hora de un nuevo reto en 3flowers, y esta vez hay que jugar con el efecto acuarelas:
I decided to use my distress inks as watercolors to color this gorgeous stamp from Penny Black. I've had it for a couple of months now, but it was the first time I used it and I can't wait to color it again! The sentiment is from a set from "Sal y Pimienta" that I bought ages ago. I hadn't used it yet, but this card was perfect for it.
If you go by the blog, you'll see the amazing cards from the rest of the team, and this week is my presentation over there (it'll be in Spanish, just so you know ;-) )
Decidí utilizar mis tintas distress para colorear este pedazo sello de Penny Black. Lo tengo desde hace un par de meses, pero esta era la primera vez que lo utilizaba, y ahora me muero de ganas de volver a colorearlo! El sentimiento es de un sello de Sal y Pimienta que compre hace un tiempo, pero que tampoco habia tenido la ocasion de utilizar, y me parecio que iba perfecto con esta tarjeta.
Si te pasas por el blog de 3flowers podrás ver las preciosidades que ha preparado el resto del equipo, y mi presentación oficial como DT :-D
So just play with your watercolors, markers, distress inks, anything really and join us for the challenge!
I will be back later today with a blog hop, you can't miss it!!!
Thanks for stopping by!!!
Asi que saca tus acuarelas, rotuladores, tintas distress,... te vale casi todo y participa en el reto!
Estaré de vuelta por aqui en un par de horas con un salto de blogs que no te puedes perder!!!!
Gracias por pasarte por aqui!

Supplies:

5 comments:

  1. ¡hola! qué súper presentación!!! tus tarjetas me han dejado sin habla, pero hay una en particular... necesito un tutorial de la última YA!!!!! ¿cómo coloreas mágicamente el globoooooo?
    mil besos compi!
    cris

    ReplyDelete
  2. Hoolaaaa!!! Sigo emocionándome cada vez que veo una tarjeta nueva en tu blog. Son tan geniales!! Me ha encantado saber algo más sobre ti! Ya sabes que pienso que tus tarjetas son de otro planeta pero... saber que las hace alguien de carne y hueso me reconforta jejeje. La de hoy es simplemente genial! Además, nunca había visto ese tono de tinta Distress!

    ReplyDelete
  3. Has creado una tarjeta genial me encanta la flor que has usado y las tonalidades con las que la has coloreado!!
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Q caña con las distress Cris, que dominio. Ahora sé que tenemos algo en común , las dos hemos vivido en Gran Bretaña , aunque yo lo hice en Londres.

    ReplyDelete
  5. Love your card! So classy and elegant! Thanks for the link also! Love all the water-coloring projects!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...