Wednesday, August 21, 2013

You are the best!... Eres lo mejor!

Hello!
I'm back today with a very colorful card:

Hola!
Hoy estoy de vuelta con una tarjeta con mucho color:
I wanted to try "colorblocking", and I thought of doing some clear embossing over the top. What do you think? I love the shine ;-)
So just a quick post today, thanks for stopping by!

Queria probar la moda del "colorblock", y pense que quedaria bien con un sello en relieve transparente(emboss)por encima. ¿Que te parece? A mi me encanta como brilla ;-)
Pues esto es todo por hoy, asi que gracias por pasarte por aqui!

Supplies:


1 comment:

  1. Me encanta el brillo del sello y el colorido, te ha quedado ganial. :)

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...