Thursday, July 21, 2016

July hop #2... Salto #2 de Julio

Hellooooo!
Today I'm back with another blog hop using this month's card kit from SSS. This time I didn't
have a lot of time to make my card, but this is what I made:

¡Holaaaa!
Hoy estoy de vuelta con otro salto de blogs utilizando el nuevo kit del mes de SSS. Esta vez no tenia mucho tiempo para hacer mi tarjeta, pero esto es lo que he hecho:



I took one of the dark cardstocks from the kit and embossed the flower and leaves from the stamp set. I decided to give some "color" to the flowers with a white pencil. Then I cut that panel following the silhouette of the images.
I glued one of the papers from the kit on a white card base and stamped the sentiment from the kit. Then I added the embossed flowers with a bit of dimension.

Utilizando una de las cartulinas del kit, embosé la flor y las hojas del set de sellos del kit. Les di algo de "color" a las flores con un lapicero blanco. Despues recorte el panel siguiendo la silueta de las imagenes.
Sobre una base de tarjeta pegué uno de los papeles del kit y estampé uno de los mensajes. Despues añadí el panel con algo de dimension.


I like the delicate look of this card without being too complicated or taking too long to make ;-) And here is a picture of the full kit, so you see all the materials:

Me gusta el look delicado de esta tarjeta sin ser nada complicada o llevar mucho tiempo el hacerla ;-) Y aqui os dejo la foto del kit completo, para que veais todo lo que viene:


Now it's your turn to hop, so go check out what the other girls made:

Ahora te toca saltar, asi que pasate por el blog de mis compis para ver lo que han preparado:


Anna, de Full d'Scrap

That's all for today! Thanks for stopping by! xx

¡Esto es todo por hoy! Gracias por haberos pasado por aqui! Besitos!!

Supplies:
Productos Utilizados:

3 comments:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa Cristina con este look delicado como tú dices. Me gusta muuuucho! Y el detalle con el lápiz blanco, muy buena idea!
    Ten points wapi!
    Bsts!***

    ReplyDelete
  2. muy bonita Cristina y con muchas ideas nuevas. Gracias

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...