Friday, May 22, 2015

A new challenge... Un nuevo reto

Like every other Friday, today it's the beginning of a new challenge  at 3 flowers-retos de tarjetas, and this is a fun one! Mariaje is the challenger this time and she is an incredible scrapbooker, so she decided on a LO scraplift, and here is my take:

Hoy Viernes, comienza un nuevo reto en 3flowes-retos de tarjetas, y este es super divertido! Mariaje es nuestra retadora esta vez y ella es una scrapbooker increible, asi que se decidió por un scraplift de un LO, y aqui esta mi interpretacion:
You are supposed to scraplift one of your LOs for this challenge, but as you probably know, I'm not a scrapbooker, so Andrea gave me one of Mariaje's LO for this challenge.
I was inspired by the gold stripes and the white space, so I decided to use that in my card.
For the stripes I used thin double sided tape and gold foil. The letters were white chipboard, so I covered them in Versamark and embossed them with gold glitter embossing powder from WOW. I added some gold splatters on the background, and to finish it off, I colored a flower using my alcohol markers.

El reto consiste en scrapliftear uno de vuestros LOs, pero como ya sabeis, yo no hapo páginas, asi que Andrea me envió uno de los de Mariaje para el reto.
Me inspiré en las rayas doradas y todo el espacio blanco que me encanto, y lo llevé a mi tarjeta.
Para crear las rayas he utilizado una cinta adhesiva de doble cara finita, y un foil dorado. Las letras eran de chipboard blanco, pero las cubrí con versamark, y en polvos de embossing dorados con purpurina de WOW. En el fondo añadí salpicaduras doradas, y para terminar, coloreé una flor utilizando los rotus de alcohol.
If I would get to make this card again, I would probably add more flowers, but I'm happy with the end result.
I gave the flower and leaves some dimension with foam adhesive.

Si volveria a hacer esta tarjeta, seguramente añadiría más flores, pero me gusta como ha quedado.
Le dí algo de dimension a la flor con adhesivo de espuma.
So now, go check out the challenge post, because the cards from the other girls are amazing!!! And play along ;-)

Ahora, pasaros por el blog, porque las chicas han hecho autenticas maravillas que no os podeis perder!!! Y participad ;-)
Thanks for stopping by and enjoy your weekend! x

¡Gracias por pasaros por aqui y a disfrutar del weekend! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:

11 comments:

  1. Chulísima! Me gusta mucho como has integrado la flor :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Aunque el merito creo que se lo lleva Mariaje, porque a ella le quedo tan chulo, que yo solo hice lo mismo ;-) Un besazo!

      Delete
  2. Te ha quedado genial y sí que me recuerda al LO un montón. Fíjate que creo que un día que no tenga inspiración puedo mirar LOs de gente y scrapliftearlos jejeje es otra opción! Besazos artista!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii! Es una idea genial! Si luego podemos encontrar inspiracion en todas partes! Un besazo guapa!

      Delete
  3. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado! Muakssss!

      Delete
  4. Me quedo sin adjetivos con tus tarjetas Cris..tu blog es pura técnica!!!!! es que es increible cada una de tus tarjetas!!!!!!!!!!! uffff...vente a darme unas clases!!!!!!! muakkkk

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, me matas Ro! No sé que clases te iba a dar yo, si tu eres una artista, pero bueno, lo de scraperar juntas estaria genial, la verdad, jiji. Besotesss!

      Delete
  5. Cris la tarjeta ya en si es espectacular!!! pero es que encima representa el lo a la perfección!!! es un trabajo genial!!! muchísimas felicidades y gracias por enseñarnos de nuevo un gran tesoto!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien que le guste a la jefa, jiji! Muchas gracias guapa! La verdad es que como te dije, este lo disfrute mucho! Besitosss!

      Delete
  6. Preciosa tarjeta, el dorado queda genial, felicidades!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...