Friday, March 6, 2015

Susana's challenge... El reto de Susana

Today we're starting a new challenge at 3flowers-retos de tarjetas, and this time it's Susana's choice. Susana is an amazing cardmaker, and she leaves my jaw on the floor with every single one of her cards. So there was a lot of pressure going into her challenge ;-)

Hoy comenzamos nuevo reto en 3flowers-retos de tarjetas, y esta vez le tocaba elegir a Susana. Susana es una tarjetera de las que quita el hipo, y siempre me deja con la boca abierta con cada una de sus tarjetas. Asi que habia mucha presion con este reto ;-)
 The theme she chose for the challenge is "Chevron". I wasn't totally convinced with this card, and I actually started a new one, but that one turned out even worse, so I settled for this one.
I made a "jeans" pocket using patterned paper from My Mind's Eye. For the hearts I used the stamp set from the February Card Kit from Simon Says Stamp and I embossed them with red powder. Then I added lots of small hearts dies and I covered them with Glossy Accents. For the sentiment I used a rub-on from the same card kit.
And for the chevron... well, the background paper!  :-)

El tema que ha elegido para su reto es "Chevron". Que conste que no me convence mucho la tarjeta, y hasta intenté hacer otra, pero esa salió todavia peor, asi que me quedé con esta.
Para empezar, utilizando un bloque de papel de My Mind's Eye que tenia uno en plan tela vaquera, hice un bolsillo, cortandolo a mano, y poniendole un borde cosido con otro de los papeles. Para los corazones, he utilizado un sello del set que viene en el kit tarjetero de Simon Says Stamp de Febrero y los embosé con polvos rojos. Despues añadí un monton de corazones troquelados que cubrí con Glossy Accents. Para el mensaje he utilizado uno de los rub ons del kit.
Y para el chevronn que pedia el reto... pues, el papel del fondo! ;-)
So now stop by the blog to check the amazing cards from the other girls, and there's a surprise too! Andrea always has surprises! ;-) And play along! 

Ahora podeis pasar por el blog para ver la pasada de tarjetas que han preparado las chicas, y ademas hay una sorpresita!!!! Me encanta! Andrea y sus sorpresas ;-) Ah! Y participad!
Thanks for stopping by!x

¡Gracias por pasaros por aqui! Un besazo!

Supplies:
Productos Utilizados:



8 comments:

  1. ay Cris!! que bueno, como me río yo sola con tus entradas!! me encanta leerte en inglés!!! y luego en español y me lo paso pipa leyendo nuestras aventuras en otro idioma, jaja no se..pero me hace tanta gracia. Bueno a lo que voy, que me encantó tu tarjeta, y ahora descubriendo todo tu curro con el bolsillo (no pensé que lo habías construido tu misma) pues más!!!! Menos mal que no estabas convencida ehhhhhh, es una tarjeta genial!!!! (métela en esa caja que me vas a llevar en nuestro próximo encuentro, me estás creando la necesidad de ir a Bilbao todavía antes de lo previsto!!!)
    muasmuas gigantesss tantos como corazones o más
    Andrea

    ReplyDelete
  2. yo debo de estar loca porque no entiendo que es lo que no te convence de la tarjeta...ni te imaginas lo que llama la atención!!!!!!! esos corazones (los de glossy parecen chucherías por dios!!!) y el bolsillo?? aun no entiendo como lo has hecho! pero si parece recortado de un vaquero!!!!!!!! me flipa!!!!!!!!!!!!! es preciosa Cris, como siempre.

    ReplyDelete
  3. yo debo de estar loca porque no entiendo que es lo que no te convence de la tarjeta...ni te imaginas lo que llama la atención!!!!!!! esos corazones (los de glossy parecen chucherías por dios!!!) y el bolsillo?? aun no entiendo como lo has hecho! pero si parece recortado de un vaquero!!!!!!!! me flipa!!!!!!!!!!!!! es preciosa Cris, como siempre.

    ReplyDelete
  4. Ay esos corazones parecen caramelos! El bolsillo es increíble, qué original todo, a mi me encanta la tarjeta :) Quierelaa!!

    ReplyDelete
  5. Pero, no es un bolsillo de verdad?! :-O Qué pasada! Y los corazones me los voy a comer, jejeje ;) Very, very nice Cris! Bss

    ReplyDelete
  6. Ahora que he empezado a hacer dieta, todo me parece comestible: esos corazones están para comérselos... tan rojos y brillantitos, jajajaja! Y menudo faenón para hacerlos, tantos y tan pequeñitos!
    Qué pasada de tarjeta, Cris! Para nada tenías que repetirla, está perfecta! Pero sé que imaginando por el patrón que estás cortada (y todas las que nos gusta esto, que estamos medio locas, jiji!), por mucho que te digamos, tú seguirás pensando que no te convence...
    Y el bolsillo, al verlo de cerca y ver tu explicación, he alucinado al saber que lo habías hecho tú, parece de verdad verdad!!!
    Muchísimos besitos, Cris!

    ReplyDelete
  7. Pero Cris si es una de mis favoritas ahora que no nos lee nadie!! Me encanta esa combinación de colores y ese bolsillo que bonito! Besos.

    ReplyDelete
  8. Pero Cris si es una de mis favoritas ahora que no nos lee nadie!! Me encanta esa combinación de colores y ese bolsillo que bonito! Besos.

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...