Tuesday, December 23, 2014

Sharing cards at LPC... Compartiendo tarjetas en LPC

I just wanted to stop by and share with you that I've been over at La Pareja Creativa sharing some cards.
For today's post I made a few cards using the stamp set Dulce Hogar, that has the cutest house ever!!! You can check it out over here!

Solo queria pasarme por aqui hoy para comentaros que he estado por La Pareja Creativa compartiendo algunas tarjetas.
Para la entrada que he compartido hoy he utilizado el set Dulce Hogar, que tiene la casa más mona del mundo entero!!! Puedes verlo aqui!
And last week I shared over there a shaker card using the Copo de Nieve die. It's a super fast and easy card to make, because of the die. Love it! You can check it out here!

Y la semana pasada tambien estuve por alli con una tarjeta shaker utilizando el troquel Copo de Nieve. Es una tarjeta super rapida y facil, gracias al troquel. Y me encanta! Puedes verla aqui!
And before I leave you for today, I want to remind you that you still have until the end of the month to play along with our December Challenge!

Y antes de dejaros hoy, quiero recordaros que aun teneis hasta final de mes para participar en nuestro reto de Diciembre!
Thanks for stopping by! x

¡Muchas gracias por pasar por aqui!Un besazo!

1 comment:

  1. Diosssssssssssssss casi muero cuando he visto tus tarjetas con la casita!!!! son increíbles, eres increíble Cris...mil besotes

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...