Friday, December 12, 2014

More Christmas... Mas Navidades

Today we are starting another Christmas challenge at 3flowers-retos de tarjetas and this time you need to use a REINDEER and WOOD! And here is my card:

Hoy empieza otro reto Navideño en 3flowers-retos de tarjetas y esta vez hay que utilizar RENO y MADERA! Y esta es mi tarjeta:
It turns out that this is the only reindeer stamp I have, and that I never used it before, so this was my chance. I used that wood embossed cardstock from Simon Says stamp, and I colored it with distress inks to make it more obvious. And to add more wood to the challenge, I used those wood veneer stars from Studio Calico, that I colored with a Promarker.
And now go check out the blog and the cards from the rest of the DT girls, cause they are amazing!!!! And play along with the challenge!

Resulta que solo tengo este sello de reno, y que nunca lo habia usado antes, asi que esta era mi oportunidad. Para la base de la tarjeta he utilizado esa cartulina con textura de madera de Simon Says Stmap, que coloreé con tintas distress para que se notara mas esa bonita textura. Y para utilizar aun mas madera, añadí unas estrellitas de Studio Calico que coloreé con rotulador promarker.
Y ahora pasa por el blog, porque el resto de las tarjetas de las chicas son impresionantes!!!! Y animaros a participar!
Thanks for stopping by! x

¡Gracias por pasar por aqui! Un besito!

8 comments:

  1. Es un sello precioso y ese morado!! Aysssssssss que adorable!!

    ReplyDelete
  2. Cris que pedazo de tarjeta!!!!! de verdad, cómo podias tener ese reno escondido? me ha encantado como lo has puesto en el tag tan bien combinado y el efecto que le has dado a esa cartulina madera...eres la leche con las tintas! que tarjeta tan preciosa...un besote enorme

    ReplyDelete
  3. Pero qué bonito Cris... El papel de fondo ha quedado alucinante...y el contraste del gris con ese morado...madre mía qué nivelón...

    ReplyDelete
  4. En tonos lilas!!! toma ya qué original, chulisima. Me encanta el fondo, como resalta el tag y el reno!!. Cris, no se si habrás visto mi foto con tu tarjeta en el face de 3retos, pero por si no, agradecertelo otra vez desde aqui, es preciosa y muchas gracias por las chuches también. Un besazo.

    ReplyDelete
  5. Que bonita por dios!!!! si es que me gustan todas, cada una a su modo pero son geniales, el reno es muy original, yo lo utilizaría todos los días y ese papel de SSS es una cucada, si es que por algo mi cabeza le da vueltas a "pecar" en esa tienda, será con la extra?

    ReplyDelete
  6. La cartulina de madera es lo más y el resultado es increíble. Un besote.

    ReplyDelete
  7. Woooooow, Cris!!! Ese reno, esos colores, ese papel texturizado pasado por la tinta.......... espectacular!!! Y como dice Andrea en la presentación, es de lo más elegante, perfecta!
    Besitos, guapa!!!

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...