Monday, December 5, 2016

December Challenge... Reto de Diciembre

Last week the last challenge of the year started at La Pareja Creativa, and this is the card I made:

La semana pasada comenzaba el ultimo reto del año de La Pareja Creativa, y esta es la tarjeta que he hecho:
This time the challenge is "Make a scene", and I couldn't wait to use those snowmen, so it had to be a winter scene. I created the background with distress inks and I colored the snowmen with my Zig Clean Color markers. All the dies are from La Pareja Creativa and I gave it loooots of dimension with all the different layers.

Esta vez el reto consiste en "Crear una escena", y tenia unas ganas horribles de utilizar esos muñecos de nieve tan monos, asi que tenia que ser una escena invernal. El fondo lo cree con tintas distress y coloree los muñecos con los rotus acuarelables Zig Clean Color. Todos los troqueles son de La Pareja Creativa y les he dado un monton de dimension con las diferentes capas.
So I hope you join us in this fun challenge, and stop by the shop as we have a huge sale going on!!! Lots of Christmas sentiments at 40% off

Asi que espero que nos acompañeis en este divertido reto , y teneis que pasaros por la tienda porque hay unas rebajas de escandalo!!! Un monton de mensajes navideños rebajados un 40%!


Thanks for stopping by and have a great week!!!!! x

¡Muchas gracias por pasaros por aqui y que tengais una semana estupenda! Besitos!

Supplies:
Productos Utilizados:


No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...