Tuesday, May 31, 2016

Release day... Dia de lanzamiento

Today is a great day! The new products from La Pareja Creativa are available... well, most of them :-(
If you haven't stopped by to see the new collection, you can't miss it, cause it's one of my favorite releases, here are some pictures of the new products:

Hoy es un dia estupendo! Y es que los nuevos productos de La Pareja Creativa ya estan disponibles... bueno, casi todos :-(
Si aun no habeis visto la nueva coleccion no os la podeis perder, porque es uno de mis lanzamientos preferidos. Aqui os dejo las fotos de los nuevos productos:





Aren't they gorgeous? I can't wait to start using mine! Specially those cute strawberries ;-)
I wanted to remind you that if you are really, really fast, you can still play in this month's challenge that finishes today. But don't worry if you can't make it, cause tomorrow there will be a new challenge!

¿A que son geniales? Estoy deseando ponerme a utilizarlos! Especialmente esas fresas tan monas ;-)
Tambien queria recordaros que si sois super rapidas, aun estais a tiempo de participar en el reto de este mes que termina hoy. Pero no os preocupeis si no os da tiempo, porque mañana habrá un nuevo reto!
And I realise that I never shared my second solo post at LPC this month over here. I love how that card turned out, with all those gradients, so if you haven't seen it, check it out and let me know what you think :-)

Y me he dado cuenta que no llegue a compartir mi segunda entrada del mes en LPC por aqui. Es una tarjeta que me encanta, con todos esos gradientes, asi que si no la habeis visto, pasaros por alli y decidme que os parece :-)
Have a great day and thanks for stopping by today! xx

Que tengais un dia estupendo y muchas gracias por pasaros por aqui hoy! Besitos!

No comments:

Post a Comment

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...