Wednesday, October 21, 2015

Video at LPC... Video en LPC

Hi everyone!
Today I stopped by La Pareja Creativa with a card, and this time I made a video! Yes, I know... it's been a long time, but I have a new camera, and it was about time I started using it ;-)
So stop by the blog to check it out and I hope you like it!

¡Hola a todos!
Hoy me he pasado por La Pareja Creativa con una tarjeta, y esta vez he hecho un video! Si, lo se... hacia tanto tiempo! Pero tengo camara nueva, y ya era hora de utilizarla ;-)
Asi que pasaros por el blog a echarle un vistazo y espero que os guste!

And to celebrate that I finally made a video, I decided to have a quick giveaway on my FB page! So if you like this cute monsters... go and participate!

Y para celebrar que por fin he publicado otro video, he decidido hacer un sorteo rapido en FB! Asi que si os gustan estos monstruitos... pichad aqui y participad!
Thanks for stopping by! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy! Besitosssss!

Supplies:
Productos Utilizados:

3 comments:

  1. Me ha encantado la tarjeta!!! Esos monstruitos son chulisimos y muy divertidos!!! Esa estructura de tarjeta me rondaba por la cabeza y ahora viendo la tuya, con vídeo incluido, a ver si me animo. Besos guapa;)
    Y gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Eva! Siiiii, prueba y enseñamela ;-) Que ilusion! Besitos!

      Delete
  2. La tarjeta me chifla, pero es que el vídeo me ha encantado, haz más por favor!! jeje Bss

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...