Tuesday, September 15, 2015

September Challenge... Reto de Septiembre

Today I'm here to share my card for the current challenge over at La Pareja Creativa:

Hoy os traigo la tarjeta que hice para el reto de este mes de La Pareja Creativa:
This month the challenge is "Back to School" and you still have plenty of time to play along. We have a new product of the month too:

Este mes el tema del reto es "La vuelta al cole" y aun os queda muuucho tiempo para participar. Además tenemos un nuevo producto del mes, el set "Marcapáginas":
I decided to use the clip in my card, and I went for different patterned papers that I cut using a border die to make it look like notebook paper. 
For the sentiment I used one of the sentences from "Sentimientos 1" and then I completed it with labels from my Dymo machine.

Decidí utilizar el troquel de clip en mi tarjeta, y lo combiné con diferentes papeles que corte con un troquel de borde para que pareciera papel de libreta. 
Para la frase he utilizado un sello del set "Sentimientos 1" y lo junté con unas etiquetas que hice con la maquinita Dymo.
And to decorate the card, some stars from La Pareja Creativa, that I painted black and covered with Glossy Accents.
So that's all for today, and I hope you join us this month for the challenge:

Y para decorarla, unas estrellitas de La Pareja Creativa, que pinté de negro y cubrí con Glossy Accents.
Asi que esto es todo por hoy, y espero que nos acompañeis este mes en el reto:

Thanks for stopping by today! xx

¡Gracias por pasaros por aqui hoy! Besitossss!

Supplies:
Productos Utilizados:

4 comments:

  1. Qué tarjeta más chula! Me encanta el clip sujetando las hojas de libreta y el papel de fondo! Qué ganas de ver los nuevos productos de LPC! Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! Ya no queda nada para que podais verlos, y son geniales... ya veras! Un besazo guapa!

      Delete
  2. Very nice card! The DYMO sentiment fits very well with the design.

    ^LM
    DymoSupport

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! I thought it would go great with the whole back to school idea ;-)

      Delete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...