Friday, June 19, 2015

Faux Watercolor... Acuarela Falsa

Today we start the "last" challenge of the season over at 3flowers-retos de tarjetas. There're still a couple of surprises left, but this will be the last of the challenges. This time it's Ana Manzana's turn, and I couldn't be happier, cause I love her! We met at La Pareja Creativa's DT, and she's just great! She's a great scrapbooker, and if you didn't know her before, you can see some of her amazing LOs in the challenge post.
But anyway... she's asking us to use any other scrap supplies to create the look of watercolor, and this is what I made:

Hoy comienza el "ultimo" reto de esta temporada en 3flowers-retos de tarjetas. Aún le quedan un par de sorpresas en la manga a Andrea, pero este será el último reto. Esta vez es el turno de Ana Manzana, y no veais la ilusion que me ha hecho, porque la adoro! La conocí en el DT de La Pareja Creativa, y es que es la bomba! Lo del scrap se le da de maravilla, y si no la conocias hasta ahora, puedes ver algunos de sus increibles trabajos en la entrada del reto.
Pero bueno,... lo que nos pidé es que utilicemos algo de nuestro material de scrap para crear el efecto de acuarela falsa sin utilizar acuarela. Y esto es lo que he hecho yo:
So I choose distress inks to create my card. I started by white embossing the "Orquideas" and the "thanks" stamps over watercolor paper. I covered the orquids with masking fluid and I let it dry. Then I added some Broken China distress ink to my craft mat, sprayed some water over it, and covered it with the watercolor paper. Then I dried it with the heat gun, and put it down over the ink again. And I repeated this a few times until I was happy with the end result.
On another piece of watercolor paper I used the same inking technique using Picked Raspberry and Dusty Concord distress inks. From this piece I die cut the orquids.

He utilizado tintas distress para crear mi tarjeta. Empecé embosando en blanco las "Orquideas"  y el mensaje en papel de acuarela. Utilizando liquido de enmascarar tapé las partes de las orquideas que no queria que acabaran de color azul, y lo dejé secar. Para crear el fondo, añadí tinta Broken China sobre el plastico protector de mi mesa de trabajo, eché agua con el spray sobre ella, y entonces lo cubrí con el papel de acuarela. Lo sequé con la pistola de calor, y lo volvi a poner de nuevo sobre la tinta. Y repetí esto varias veces hasta que me gustaba el resultado final.
En otro papel de acuarela he utilizado la misma tecnica, pero esta vez utilizando Picked Raspberry y Dusty Concord. De este papel troquelé las orquideas.
I removed the masking fluid from the orquids, and colored the stem with Mowed Lawn distress ink, and colored the small orquid flower using the same inks as before.
This challenge was super fun, so I hope you join us, and stop by to see what the rest of the flowers created for you:

Quité el liquido de enmascarar de las orquideas, y coloreé el tallo con tinta distress Mowed Lawn, y también la flor de orquidea con las mismas tintas que antes.
Este reto ha sido super divertido la verdad, asi que espero que participeis, y pasaros por el blog para ver lo que han creado mis compis:
Thanks for stopping by and have a great weekend! x

¡Gracias por pasaros por aqui y a disfrutar del finde! Un besito!

Supplies:
Productos Utilizados:

6 comments:

  1. waaalaaaaaa, colorada y feliz me dejas!
    La tarjeta es precios, me encanta la combinación de colores
    muak y remuak!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Feliz me quede yo al saber que el reto era tuyo, jeje Que callado te lo tenias eh?! jajajaja Un besazo!

      Delete
  2. Cris, esta tarjeta es una pasada! Me encanta el embossing en blanco de esas preciosas orquídeas(qué buena idea de Tina ese combo sello+troquel) y el efecto acuarela que has creado... Besos

    ReplyDelete
  3. Crissssssss
    me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!
    impresionante!
    besos
    cris

    ReplyDelete
  4. el dia que a mi me salga algo tannnnnnnn impresionante no podré ni dormir!!! Cris eres una reina maga!!!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan las orquídeas y cuando he visto tu tarjeta me he quedado enamorada!!! Jejeje. Un set (sello+troquel) precioso.
    Besos ;)

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...