Friday, February 20, 2015

Challenge 45 at 3F... Reto 45 para 3F

It's time for a new challenge at 3flowers-retos de tarjetas! This time we, the DT girls, run into some trouble, cause we all got confussed and didn't understand what the challenge was about. So get ready for the explanation.... you have to use black and white cardstock, embossing and inks to create a colorful card. And here is my card:

Ya llega un nuevo reto a 3flowers-retos de tarjetas! Esta vez, no veais lo que ha costado que entendieramos las chicas del DT el reto. Nada, que no habia manera, jeje. Asi que prepararos para la explicacion... Teneis que utilizar cartulina blanca, negra, embossing y tintas para crear una tarjeta llena de color. Y aqui va mi interpretacion:
 To tell you the truth I don't know why I had such a big problem with this card, because most of my cards use those products, but I just couldn't think of anything! But after a couple of tries, this happened, and I like it! There's something about a skyline stamp that makes me happy ;-)
So I started by masking a piece of white cardstock. Then I white embossed the skyline, and started adding the distress inks to create a sunset. Then I removed the masks and added the sentiment from the new release at La Pareja Creativa.

Si os digo la verdad no estiendo por qué tuve tantos problemas con este reto, ya que la mayoria de mis tarjetas utilizan esos productos, pero es que no se me ocurria nada! Pero despues de un par de intentos, salió esta tarjeta, y me gustaaa! Los sellos de edificios tienen algo que me chifla ;-)
Asi que empecé enmascarando una cartulina blanca. Despues estampé los edificios con versamark y polvos de embossing blancos, y fuí coloreando el "cielo" con tintas distress. Entonces quité el papel de enmascarar y añadí  el troquel "Siempre" y el sello del set "Especial" del ultimo lanzamiento de La Pareja Creativa.
To give the sky a bit of texture, I added some water drops that react with the distress inks. And isn't that "Siempre" die gorgeous? I looooove it!
So stop by the blog to see what the other girls created for the challenge and play along!

Para darle algo de textura al cielo, añadí gotitas de agua que reaccionan con las tintas distress. Y no os parece que ese troquel de "Siempre" es una maravilla? Me ha enamorado!
Asi que pasaros por el blog para ver las pedazo tarjetas de las chicas del equipo y animaros a participar!
Thanks for stopping by! x

¡Gracias por pasaros por aqui! Un besito!


Supplies:
Productos utilizados:

8 comments:

  1. Madre mia Cris, tengo ese sello de los edificios, lo compré y aun no lo he usado....voy a tener que scrapliftearte!!!!!! auqnue en la vida me quedaría algo igual...jo, siempre tienes la técnica perfecta y la tarjeta tan equilibrada....Y si, necesito todo lo nuevo de la Pareja Creativa, por dios que me toque el sorteo, que me toque el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Cris estoy contigo, y por más que pienso no se porque tuvimos ese momento stop con ese reto...estamos saturadas???? nooooooooo porque luego salen estos tarjetonessssssss!!! me encanta tu tarjeta!!!!!! muasmuas

    ReplyDelete
  3. jajajajajaja todas como locas! Me encantan los posts de hoy. Parece que nos hemos puesto de acuerdo. La tarjeta es preciosa. Me encanta cómo has fijado la atención en una parte del panel de la tarjeta y esos edificios que son preciosísisisisisisimos! Besazos!

    ReplyDelete
  4. ¡¡¡Preciosa!!! Me apunto la combinación de distress inks que cuando me pongo nunca lo veo claro. ¡Besos! isa

    ReplyDelete
  5. Aún me acuerdo de tu pregunta en FB: "Tengo una duda del reto del viernes. A ver si me he enterado (...)", jajaja! Todas estábamos igual de perdidas y fuiste tú quien abrió la famosa caja de Pandora: tooooodas con dudas y falta de ideas (y con los chipirones en su tinta de por medio, madre mía!!!).
    Y vamos, creo que las dudas que tenías las resolviste, porque con esta tarjeta, Cris, sacas matrícula de honor!!!
    Aish, de verdad que es un lujazo haberos conocido, de verdad!
    Besitos, guapa!

    ReplyDelete
  6. Guau, qué pasada de tarjeta! Ese trocito de cielo te ha quedado impresionante! La veo ganadora en cualquier reto de CAS... Hace unos días pedí algunas de las novedades de LPC y estoy deseando que me llegue el pedido :) Bss

    ReplyDelete
  7. Menuda pasada de fondo has hecho para los edificios, es espectacular. Pienso que has clavado 100% el reto, enhorabuena.

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...