Sunday, October 19, 2014

"3" Challenge... Reto "3"

We are starting our 4th year at 3flowers-retos de tarjetas, and we have videos, cards, and a lot of crazy things on the way. We are starting with a challenge, we you have to use 3 of something. And here is my card:

Comenzamos nuestra 4ª temporada en 3flowers-retos de tarjetas, y tenemos videos, tarjetas, intercambios y un monton de locuras mas que Andrea tiene en la manga. Para el primer reto que os proponemos teneis que utilizar 3 de algo. Y aqui esta mi tarjeta:
I couldn't wait to use the cute bat from the Spooktacular set, from Lawn Fawn. Aren't they cute?

Estaba deseando utilizar el murcielago del set Spooktacular de Lawn Fawn. ¿A que es una monada?
I used a masked moon and distress inks for the background. I colored the bats with Spectrum Noir markers, and gave them little feet so they could hold the signs ;-)
Stop by the blog to see what the rest of the girls made for you, and play along! This year we have new badges for you!!

Para crear el fondo enmascare la luna (aunque parece un sol) y utilice las tintas distress. Los murcielagos los coloree con los rotuladores Spectrum Noir, y les añadí unos pequeños pies para que pudieran sujetar los cartelitos ;-)
Pasaros por el blog para ver lo que os han preparado las chicas, y animaros a participar! Este año tenemos nuevo logo para la ganadora!!
And before I go, I leave you with our video to kick things off at 3flowers-retos de tarjetas. A lot of silly dancing and a lot of fun, that I hope give you a huge smile this Sunday!

Y antes de irme, os dejo con el video con el que empezamos la temporada en 3flowers-retos de tarjetas. Con bailecitos tarjeteros y mucha diversion, que espero os regale una sonrisa este Domingo!
Thanks for stopping by!!!

Gracias por pasaros por aqui!!!

11 comments:

  1. Precioso el fondo y tienes razón el sello es una monada!!! te ha quedado una targeta increible!!! Un besito

    ReplyDelete
  2. Me encantan los murciélagos, si es q los sellos de lawn fawn son una monada y yo sin tener uno! Y el fondo conseguido una pasada!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Menuda hemos liado!! Me encanta el fondo que has conseguido con esos tonos!!!!! Los murciélagos son una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. qué tarjeton Cris! aunque es que ya nos tienes acotumbrados!!! de verdad no se te acaban las ideas y las tecnicas...ya me explicareis algun dia eso del papel de enmascarar...y ojalá algun dia tambien sea capaz de pintar sellos con la mañan que te das tu !!! diosssss me flipa!!!!

    ReplyDelete
  5. Mis niños han flipado con tu tarjeta Cris , a mi encanta, es perfecta la mires por donde la mires. Un besote. Meriou

    ReplyDelete
  6. que va a parecer un sol!!! es una luna!!! y preciosa con un efecto muyyy bonito!!!! los murciélagos totales!!! un tarjetón Cris de los que tu solo sabes!!! me encantaaaaaaa

    ReplyDelete
  7. Lawn fawn y tintas distress, dos de mis preferidos de scrap juntos. Esta tarjeta estaba claro que iba a gustarme. Besos!

    ReplyDelete
  8. jajajaja
    me encantan tus murcielaguitos, son geniales!! tu tarjeta perfecta, como siempre ;-)
    besos
    cris

    ReplyDelete
  9. Ay, Cris!!! Hasta hoy, que ya ha pasado una eternidad, vamos, que se caduca el reto ya, que no te digo lo bonita que es tu tarjeta... bonita no, perfecta! Cada una de tus tarjetas tiene algo que me mata (de gusto, quiero decir!), y lo de añadir los piececitos a los murciélagos, bueno... que me ha matao!!!
    Pregunta (en serio): utilizas unas super-tijeras para recortar, o con las del Lidl (que son las que tengo yo), ya es suficiente?
    Besitos, Cris!

    ReplyDelete
  10. Me encanta el fondo y como te quedo la tarjeta y ese escenario con los murcielaguitos!!!

    ReplyDelete
  11. Mire por donde la mire esta tarjeta me encanta!!!, el fondo te ha quedado de fabula y esos murciélagos son un amos, besos.

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...