Thursday, March 13, 2014

Gossamer Blue kits at ABNH... Kits de Gossamer Blue at ABNH

Hiya! The other day was my turn at ABNH, and I had a lot of fun playing with the Gossamer Blue kits. So just go over there and check it out!  Here I'll put the same post in Spanish ;-)

Hola! El otro día fue mi turno en ABNH, y me lo pase estupendamente jugando con los kits de Gossamer Blue. Alli esta el post en Ingles, y aqui lo tienes en Castellano ;-)

Hola a todos!
Hoy es mi turno en el blog y tengo unos trabajitos para compartir con vosotros. He disfrutado muchisimo utilizando los kits de Gossamer Blue, son increibles! Habia tanto para elegir que no sabía ni por donde empezar ;-)
Lo primero que me llamo la atención del kit de Marzo fue el papel dorado, es una preciosidad! Asi que decidí hacer una tarjeta con el:
Si tienes una Silhouette, tienes que echarles un vistazo a los ultimos archivos de corte de Hero Arts, porque son increibles!!!! Me muero de ganas de hacerme un stencil con este fondo de flores!
Corté un fondo para cubrir el frente de la tarjeta y lo pegue. Añadí una etiqueta para el sentimiento, y también el cordel "dorado"del kit. Había visto a Julie Ebersole hacer una de estas etiquetas dobles en uno de sus videos y quería probarlo. Para terminar la tarjeta, añadí algunos de los corazones de enamel que vienen en el kit. En esta foto puedes ver mejor el brillo del papel dorado:
Para mi segunda tarjeta quería algo distinto, asi que utilicé el kit de Life Pages de Marzo para hacer una tarjeta de bebe:
Los colores y diseños de las tarjetas 3x4 del kit son geniales, pero como no hago Project Life, decidí utilizarlas en tarjetas. Asi que utilicé la tarjeta de las nubes, que es super dulce, y corte una especie de colina, donde colocar al elefante, de otra de las tarjetas 3x4. Estampé y coloreé el elfante de Hero Arts, y añadí uno de los corazones de enamel sobre el corazon del dibujo.
Y tengo una tarjeta más: 
Eso es mucho oro, verdad? Queria hacer una tarjeta rapida utilizando el papel dorado, la tinta dorada y el sello que vienen en el kit principal de Marzo.
Para empezar, entinte el sello Envelope Pattern de Hero Arts y lo estampé sobre uno de los lados de la carpeta de embossing Rays. Coloqué cartulina blanca dentro, y lo pasé por la Cuttlebug. Utilizando una esponja, entinte los rayos con la tinta dorada, y estampe el mismo sello sobre el frente de una tarjeta negra.
En el kit viene un set de sellos, y me encanto el "good morning sunshine", asi que lo estampe sobre el papel dorado y lo cubrí con polvos de embossing blancos. Corté un circulo con un troquel para formar el "sol".
Asi que pasate por la tienda de Gossamer Blue y mira sus kits, porque son una preciosidad ;-)
Recuerda que aún tienes tiempo de participar en el reto de ABNH:
Gracias por pasarte por aqui!

Supplies:

2 comments:

  1. Qué tres tarjetas tan geniales y tan diferentes. Me ha gustado mucho la combinación de colores en las tres y el elefante, jeje. Abrazos!

    ReplyDelete
  2. No sabría con cuál quedarme!! Son tan distintas y tan bonitas todas! Pero claro... yo soy muy del elefante jeje

    ReplyDelete

Thank you! Your comments always make my day!

¡Muchas gracias! ¡Vuestros comentarios siempre me alegran el dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...